lunes, 8 de septiembre de 2014

CHRIS EVANS DISIPA LOS RUMORES SI ESTARA EN "CAPITAN AMERICA 3"


Con la producción de CAPITAN AMERICA 3 en el horizonte, las cosas se están calentando para el primer vengador en cuanto a qué dirección pueden tomar la secuela. Mientras que el Soldado de Invierno deja al público con una idea bastante buena de lo que podemos esperar, Marvel está seguro de tener un par de ases en la manga para mantener a los fans contentos. Chris Evans ciertamente parece pensar que sí estara ahi, ya que recientemente habló con MTV sobre su futuro como Steve Rogers.

Chris Evans está emocionado acerca de cómo AVENGERS: LA ERA DE ULTRON conducirá a CAPITAN AMERICA 3:

"Esa es la belleza del universo Marvel. Es este gigante web donde todo está conectado un poco de todo lo demás. Eso es lo bello, y en especial para los fanboys que entienden estas tramas. Cada vez que una nueva película se anuncia  hay esta oleada de entusiasmo en cuanto a donde va a ir y con Cap 3, vamos a continuar con esta emoción.

Sea o no Evans sabe lo que Russo hará con Cap 3:

¿Que hara En lo que respecta a Cap liderar un nuevo equipo de héroes en Cap 3?:

Sí, sería genial. ¿Qué puedo decir?!? Debido a que usted quiere dar algo! Escucha, Marvel no defrauda. Lo que usted está esperando, usted está probablemente va a conseguirlo.

En lo que respecta a la entrega de la pantalla:

¿Estas listo para dar un relevo al personaje ? No tome mi trabajo antes de tiempo, no lo dude! Estoy seguro de que va a suceder en algún momento, todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin. Pero estoy muy feliz interpretando a el personaje y me siento honrado de ser parte del universo Marvel por ahora. "

En este punto, creo que los hermanos Russo han ganado la confianza de los fanaticos y algo más. Incluso con LA ERA DE ULTRON a vuelta de la esquina, el público ya están clamando por más detalles sobre CAP 3 y la dirección que va a tomar. Eso dice mucho acerca de los rumores de esta película, sobre todo teniendo en cuenta la mayoría eran bastante regular, sobre la primera salida del Capitán América. Yo personalmente me encantaría ver a Red Skull  para mayor efecto, pero estoy seguro que vamos a disfrutar con nosotros dondequiera que los Russo la lleven.

0 Comentarios:

Publicar un comentario