miércoles, 8 de enero de 2014

NUEVA IMAGEN DE EMMA STONE EN "THE AMAZING SPIDERMAN 2: LA AMENAZA DE ELECTRO"


Todavía estoy tratando de ordenar mis sentimientos acerca de The Amazing Spider-Man 2.

No voy a saltar a cualquier conclusión diciendo que es un "destino a algo terribe" pero la cantidad de villanos que ya están en la película y que se rumorea como que me molesta. Sé que la puesta en marcha es de los Seis Siniestros, sin embargo, una película sobre un cómic puede convertirse fácilmente en un desastre cuando hay demasiadas cosas con demasiados personajes. Eh, creo que estoy desvariando. Lo siento. A todos  he traído aquí para ver esta foto de Gwen Stacy (Emma Stone) sentada en la sede del enemigo Oscorp . Hay un montón de cosas malas pasando allí. "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?"...


0 Comentarios:

Publicar un comentario