viernes, 6 de septiembre de 2013

UNA MIRADA CRITICA: ¿QUIEN *&$%! SON LOS MILLERS?

Como una broma en mis oídos, me dejé caer en mi asiento para ver a los Millers . Parecía que iba a ser una de esas comedias para adultos que terminaria siendo un petardo, riéndose de sí mismo por tener una boca tan sucia , mientras que el resto de nosotros esperábamos a que ocurriera algo realmente divertido. No voy a mentirle a usted, el primer acto de esta película es una verdadera bomba , la creación de una situación indigna completamente artificial de la comedia frívola y la introducción de personajes que son completamente desagradables en todos los sentidos . Era deprimente, estuve tentado a dejar de verla.

Y luego , con gratitud , Los Millers encontró su equilibrio después de aproximadamente 30 minutos, y las risas llegaron. No es enorme en la categoría de comedia , no, pero tiene risas razonables y más de unas cuantas sonrisas , gracias a algunas escenas bien llevadas , algunas opciones de trabajo propio del personaje mediante el apoyo a los actores , y un tono consistente ganador de la vulgaridad alegre que se hace difícil de resistir . ¿Quien *&%&! Son los Millers? es una película divertida más que una hilarante, pero sin duda se va a divertir.

La trama es fácil de agarrar : ¿Qué pasa si un grupo de perdedores totales tiene que hacerse pasar por una familia feliz para el contrabando de drogas a través de la frontera de Estados Unidos / México ? Se ven con mucho amor familiar con todas las personas , sin embargo, en realidad  todo son peleas y muchas muchas groserias entre ellos . La premisa no parece tener mucha promesa desde el principio, cuando nos encontramos frente a David Clark (Jason Sudeikis ) , que necesita  compensar una deuda al narcotraficante Brad (Ed Helms ) . David tiene la tarea más fácil - dijo -que- hacer  transportar una " pizca " de  mala hierba ( en la actualidad cientos de libras de valor ) de México a los Estados Unidos. sin ser descubierto , pero para evitar eso David va a necesitar un disfraz. Y el disfraz viene en la forma de una familia feliz , a quien sin duda ninguna patrulla fronteriza va a molestar .

Como David no sabe realmente en quien confiar , tendrá que conformarse con menos . Una mujer que se encuentra ganando la vida desnudándose, Rose ( Jennifer Aniston) , una hija de muy mal humor y fugitiva de la ley, Casey (Emma Roberts) y  un hijo virgen que esta enamorado de su vecina, Kenny (Will Poulter ) , cuya madre al parecer, lo ha dejado solo en casa hace unas semanas . El insólito grupo está de acuerdo con el esquema de David después de un buen pago, y comienzan su viaje para México en una casa móvil....Ahh también hay un bebé llamado " LeBron " , pero no voy a decir más que eso.

Las travesuras estándar sobrevienen : los Miller se encuentran con una gran cantidad de policías , narcotraficantes  a lo largo de su viaje. La película se convierte en última instancia, en un asunto sorprendentemente alegre ya que estas personas se acomodan en sus "personajes" y comienzan a funcionar como una verdadera familiar. Por supuesto , es absolutamente ridículo, ¿pero realmente esperan algo bueno en una película del director de DODGEBALL?

El elenco está teniendo claramente diversión, y son capaces de participar en esta historia más bien ligera , así como los momentos predecibles "dulces" que tienen que entrar  con calzador en cada comedia escandalosa hoy en día. Sudeikis pueden no ser Chevy Chase en su mejor momento , pero tiene ese carisma sardónica / dulce, que es un poco en el mismo molde . Aniston es una lámina capaz de ser el equilibrio de Sudeikis , no da todo pero su presencia es bienvenida , porque ella es  natural, ( si desea admitirlo o no ) . Will Poulter se despega a la escena - como Kenny es el tipo tonto quien el público se muere por ver el lado alternativo . Menos mal que Los Millers le da un puñado de triunfos que podemos animar , y el joven actor se encarga de su papel con un encanto con los ojos abiertos .

El mejor tramo de la película llega cuando los Millers encuentran otra pareja en la carretera , interpretado por Nick Offerman y Kathryn Hahn. Son los típicos perdidos , estos dos acaban siendo un poco más raro de lo que parecen a primera vista, y hay algunas cosas realmente inspiradas de lujuria con Los Miller y su sus nuevos amigos de la noche sera recordado. ( Sólo tiene que esperar 'hasta que vea la secuencia de " besar " ; . Oh my).

¿Quien *&$%! Son los Millers? también por suerte no nos hace sufrir una sobredosis de idiotez. Si, como se ha mencionado antes, se siente la necesidad de conseguir un " momento tierno " hacia el final, pero nunca se convierte en otras comedias insoportables que hacen, la película es tan sarcástica que sabe que no va a tomar esas tonterías en serio, por lo que no pierda su energía en tirar las fibras del corazón, buena para pasar el rato en familia...

Calificación Final: 5/10