jueves, 5 de septiembre de 2013

TRAILER FINAL DE GRAVITY


Esta semana ha estado llena de elogios para la cinta de Alfonso Cuaron, hace unos días el Director,James Cameron hablo de la película diciendo que es "la mejor película sobre el espacio que jamas se ha hecho". Ciertamente no estoy dudando de él, especialmente después de ver el trailer final.

Cada vez que veo uno de ellos, siento que no puedo respirar y esta vez casi me fui a modo de hiperventilación completo. Hay algo especial acerca de una película cuando un trailer puede introducirse en la cabeza y te hacen sentir las cosas en un nivel físico. Quiero ver esto, pero me estoy preguntando si voy a ser capaz de hacerlo a través de toda la cosa sin implosión.

Espero que Sandra Bullock está lista para su segundo premio a la mejor actriz en los Oscar de este año.




0 Comentarios:

Publicar un comentario