lunes, 2 de septiembre de 2013

RUMOR: BENEDICT CUMBERBATCH EN STAR WARS EPISODIO VII



La semana pasada,  rumores sobre el reparto de Star Wars: Episodio VII comenzaron a salir a la luz. El proceso está en marcha, y la gente ya puede empezar a tirar su odio o apoyo a cualquier actor que pueda estar de alguna manera relacionada con la próxima secuela . Además de mencionar a Rachel Hurd-Wood (Solomon Kane ) y Alex Pettyfer (Soy el No 4 ) como posibles contendientes para papeles en la película, el informe también  implica uno de los actores más populares de la actualidad : Benedict Cumberbatch .

Según Crónicas Film , Cumberbatch volvera a trabajar con el director de Star Trek, JJ Abrams para la película, y no hay detalles sobre el papel . El informe se basa en una entrevista en Total Film , donde Abrams y Cumberbatch mencionan que son fans de Star Trek , pero su corazón siempre han estado con Star Wars.

" Ya le he pedido si puedo usar una espada de luz y estamos en conversaciones"

"Pensé , 'Sí , yo crecí con ellos , y yo sólo lo miré recientemente cuando fueron lanzados y ahora estoy como,' No, yo no crecí con ellos, yo nací con ellos. ' Ellos fueron una gran parte de mi formación y mi educación ."

" Yo estaba mucho más conectado a [ Star Wars ] como un niño, en la forma en que muchos de los niños se deben a su narración inmediata , muy simple - una narrativa muy bien , ofensivamente en forma - y un maravilloso melodrama en tres actos . Y me encantó .Realmente, me encantan esas películas y yo siempre quise ser Han Solo. " .

Así que él es fan de Star Wars. ¿Quién no lo es? Y él ha trabajado con Abrams antes. ¿Y qué? Como se informó recientemente , Cumberbatch abandonó un proyecto de Guillermo Del Toro, y no se dio ninguna razón . Ahora se señala que la película de Del Toro y Episodio VII están a punto de empezar el rodaje en la misma fecha . Cumberbatch no puede estar en dos sitios a la vez , tal vez él ha optado por estar en una galaxia muy , muy lejana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario