viernes, 30 de agosto de 2013

UNA MIRADA CRITICA: CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS

Yo tenía grandes esperanzas para el esta película. Debería haber sido buena . Es del director Paul Feig quien hizo "Damas de Honor" que fue una de mis películas favoritas de 2011 y la película que hizo una estrella a Melissa McCarthy , quien volvió a hacer equipo con él aquí . Llevar a Sandra Bullock a bordo - ella monto una carrera alta después de ganar un Oscar y sorprendio al aceptar este papel , parecía ciego como una elección inspirada . Lo más importante, el trailer red- band era gracioso. Muy gracioso. ¿Qué ha pasado ?

Es increíble cómo los mismos chistes que trabajaban en un trailer frenético dos minutos ( " ¿estamos comprometidos ? Porque me diste un anillo muthf * cka !") Sean lo mejor de la comedia de dos horas . A pesar del talento tanto detrás como delante de la cámara , Armadas y Peligrosas realmente no funciona en absoluto. Tanto McCarthy y Bullock  hacen todo lo posible para exprimir un poco de risa , y en ocasiones tienen éxito , pero en general es un desastre .

Armadas y Peligrosas simplemente arrastra y arrastra , pasar demasiado tiempo en un asunto de drogas que a nadie le importará , y prácticamente desapare de la memoria cinco minutos después de que los créditos comenzaron a rodar. Feig parece estar tratando de hacer de Bullock y McCarthy en un nuevo equipo de pareja de policia a tener en cuenta , pero esto parece tonalidad apagada. La mayor parte del tiempo, Armadas y Peligrosas se entiende como una comedia de ancho, con dos estrellas jugando a la comedia ( que en sí mismo parece ser un problema, ya que se necesita una " persona recta " en lugar de dos "divertidas " ) . Luego , la cinta toma un desvío a la acción territorio de película con un esbirro mezquino , una escena de tortura espantosa y explosiones ocasionales de violencia que sacude en una película como otra manera de sorprender. ¿Y qué pasa con la obsesión de estos días de disparar a los malos en la ingle ? No es que ya se hace en 21 Jump Street  Y luego se mezclan comedia a lo tonto y gags físicos sobre la violencia , para hacer una torpe y desagradable mezcla.

En su defensa , Armadas y Peligrosas ciertamente no es demasiado calvario que aguantar , pero es irremediablemente mediocre. Tiene un momento de locura inspirada. La mejor parte de la película todo gira en torno a la familia de Boston de clase trabajadora de McCarthy , con su hermano mayor, interpretado por Michael Rappaport estar atado a los malos del tráfico de Drogas. Jane Curtin es gracioso como su madre malhablada. Joey McIntyre (es correcto ) de New Kids on the Block, es hilarante como un miembro más profano de su familia. En otro de " fuera de la caja " del casting que realmente funciona , Thomas F. Wilson Biff de Volver al Futuro aparece como jefe - batido de McCarthy , y que recibe una gran cantidad de líneas más divertidas que las protagonistas, todo entregado en una forma de bajo perfil, improvisado que es el humor más sutil y más eficaz en la película.

Es una verdadera molestia dar una mala crítica, ya que estaba realmente esperando que Feig y McCarthy serían capaces de sacar esto adelante . McCarthy merece más tiempo de pantalla grande que esto, mientras que Bullock parece burlarse de sí misma . Armadas y Peligrosas tenía potencial, pero no es una Arma Mortal Femenina , o más apropiadamente esta en el tono de , 21 Jump Street . Es una pena, esto podría haber sido muy bueno. Y lo peor se fijan que tendremos dos películas con similar nombre en Septiembre llega "Armados y Peligrosos" que original...

Calificacion Final: 4/10