viernes, 7 de diciembre de 2018

KEVIN HART NO SERÁ ANFITRIÓN DE LOS "OSCARS 2019" POR CONTROVERSIAS HOMÓFOBAS


Al comienzo de la semana, nadie sabía quién iba a ser el anfitrión de los Oscar. El miércoles descubrimos que era Kevin Hart, lo que parecía una obviedad. Ahora que a última hora de la noche anterior, Hart se ha retirado como anfitrión. La vida es así de extraña, y Hart hizo el anuncio hoy de que dejaría de ser anfitrión después de que se negara a satisfacer una demanda de la Academia después de chistes y tweets homófobos que hizo resurgir.

Justo un día después de que se anuncio su elección, a la que la Academia se enfrentó con una ola de reacciones violentas, Hart se dirigió a Instagram para enviar un mensaje donde reveló que la Academia lo llamó para darle un ultimátum: disculparse o no ser anfitrión. .

"Acabo de recibir una llamada de la Academia y esa llamada básicamente me dijo: 'Kevin, discúlpate por tus tweets de antaño o tendremos que seguir adelante y encontrar otro anfitrión'. Estoy hablando de los tweets de 2009 y 2010. Elegí transmitir la disculpa. La razón por la que aprobé es porque me he dirigido a esto varias veces. Esta no es la primera vez que ha surgido. Lo he abordado. He hablado de ello. He dicho dónde estaban los derechos y las injusticias. Dije quién soy ahora y quién era entonces. Lo he hecho. Lo he hecho. No voy a continuar volviendo y aprovechando los días de antaño cuando me mudé y estoy en un espacio completamente diferente en mi vida. La misma energía que se usó para encontrar esos tweets antiguos podría ser la misma energía que se usó para encontrar la respuesta a las preguntas que se formularon años tras año tras año. Alimentamos a los trolls de internet y los recompensamos. No lo voy a hacer, hombre. Voy a ser yo Voy a mantener mi posición. En cualquier caso, Academia, estoy agradecido  por la oportunidad. Si me voy, no hay daño, no hay falta."

Al principio del día, publicó un video que decía: “Lo juro, nuestro mundo se está volviendo más que loco. No voy a dejar que la locura me frustre o me enoje, especialmente cuando trabajé duro para llegar al espacio mental en el que estoy ahora. Mi equipo me llama: 'Oh, Dios mío, Kevin, este mundo está molesto por los tweets que hiciste hace años. 'Chicos. Tengo casi 40 años. Si no crees que las personas cambian, crecen, evolucionan a medida que envejecen, no sé qué decirte. Si desea mantener a las personas en una posición en la que siempre tienen que justificar o explicar su pasado, hágalo usted. Soy el tipo equivocado, hombre. Estoy en un gran lugar, un gran lugar maduro, donde todo lo que hago es difundir la positividad ".

El contragolpe por la contratación de Hart comenzó después de que pasaran, sus bromas homofóbicas comenzaron a resurgir, algunas en torno a los temores de Hart sobre la idea de que su hijo fuera gay. Un tweet ahora eliminado (a través de THR) decía: "Si mi hijo llega a casa y prueba el juego 2 con la casa de muñecas de mis hijas, voy a romperlo en su cabeza y decir mi voz 'para que eso sea gay'". Varios más tweets como este pronto fueron eliminados después de que volvieron a aparecer en internet.

Hart habló a Rolling Stone en 2015 sobre las bromas que hizo en un especial de 2011 sobre sus temores sobre su hijo "creciendo y siendo gay". Hablaba sobre cómo todo se debía a sus propias inseguridades, diciendo: "Lo gracioso". Dentro de ese chiste, soy yo el que me enojo con mi hijo debido a mis propias inseguridades. No tiene nada que ver con él, se trata de mí. Esa es la diferencia entre hacer una broma que está bien pensada y decir algo para revolver las plumas ".

Aproximadamente en el momento de su anuncio de que iba a renunciar, Hart continuó publicando al respecto en Twitter e incluso terminó haciendo una disculpa como quería la Academia.

Estas consecuencias se producen en un momento difícil para la Academia, ya que los informes han estado dando vueltas de que habían estado luchando para encontrar un anfitrión antes de contratar a Hart. Sobre el papel, era un candidato perfecto. Había querido hacerlo durante años, viéndolo como el siguiente gran paso en su carrera. Ha protagonizado toneladas de exitosas películas que han ganado más de mil millones de dólares en todo el mundo, y tiene decenas de millones de seguidores en las redes sociales. Es el comediante más popular de todos, para arrancar, y todo junto lo convierte en una opción lógica para hospedar. Ahora, con menos tiempo en el reloj que antes, tienen que encontrar un nuevo anfitrión, un concierto que aparentemente es más difícil de vender ahora que en el pasado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario