martes, 4 de diciembre de 2018

ESTE DOMINGO NUEVO TRAILER DE "GODZILLA: KING OF THE MONSTERS"


¿Todavía te entristece saber que el trailer de los Vengadores 4 probablemente NO sea lanzado esta semana? Lo admito, yo mismo estoy bastante molesto por eso. Claro, llegaremos más temprano que tarde, pero ya tuve mi corazón puesto ayer. Pero, por supuesto, Avengers 4 no es el único gran movimiento que se producirá en un futuro cercano.

El director de Godzilla: King of the Monsters, Michael Dougherty, recientemente se unió a Twitter para compartir con sus seguidores que un nuevo trailer de su película se estrenará el próximo domingo 9 de diciembre en la Brazil Comic Con. ¿Sabes lo que significa? Significa que probablemente veremos el tráiler en la web poco después.

Tengo que decir. Estoy bastante entusiasmado con esto. Durante la Comic Con de San Diego un trailer que realmente me impactó fue el más inesperado: Godzilla : Rey de los monstruos. Claro, me gusta Godzilla, y realmente disfruté de Kong: Skull Island, pero la película de 2014 me dejó un poco desinflado por el personaje que está avanzando.

Pero cuando ese tráiler alcanzó, entre sus magníficas imágenes y música, quedé completamente cautivado. No me había dado cuenta de que quería ver todos estos otros Kaiju hasta que vi el tráiler, y me sorprendió no solo para esta próxima película, sino también para MonsterVerse en general. No hace falta decir que estaré atento a este trailer.


0 Comentarios:

Publicar un comentario