lunes, 11 de septiembre de 2017

PRIMER CLIP DE "I KILL GIANTS"


Cada vez que I KILL GIANTS de Anders Walter se menciona en las noticias, me vuelvo instantáneamente nervioso. Escrito por Joe Kelly con arte de Ken Niimura, I Kill Giants es la historia de Barbara Thorson (Madison Wolfe), una adolescente que se retira en su propia realidad llena de monstruos y travesuras. Con su fiel martillo, Koveleski, Bárbara protege su hogar de un mundo de gigantes mágicos y titanes. Con la ayuda de su nueva amiga Sophia (Sydney Wade) y su terapeuta de la escuela (Zoe Saldana), Barbara pronto descubre por qué los gigantes vienen por ella, y que al final, no hay escape. Originalmente publicado como una miniserie de 7 números, el libro ha sido recopilado en múltiples ocasiones y presentado en magníficos formatos de tapa dura.

La divulgación completa aquí, amigos. I KILL GIANTS es mi historia favorita indie de comics de todos los tiempos. Es un libro fenomenalmente bueno, y yo recomendaría que alguien le da una lectura.

Hoy en día, Entertainment Weekly estrenó un clip exclusivo para la película que muestra a Barbara y Sophia en el bosque y en la búsqueda de gigantes.

Recientemente, al hablar con EW, Zoe Saldana declaró que su personaje en la película está "tratando de encontrar un camino dentro de la mente de esta niña, y tratando de encontrar una manera de curarla, y ayudarla con su aflicción". y luego agregó: "Lo que me encantó de este [proyecto] es que, uno, Anders es un gran director, y realmente creí en su visión, y creo que tiene un potencial increíble para convertirse en un gran director en el cine. Y, dos, era un reparto femenino, me encantaba el hecho de que estaba apoyando una película independiente que se contaba a través de los ojos de una niña pequeña.


0 Comentarios:

Publicar un comentario