jueves, 14 de septiembre de 2017

GLADIATOR HULK APARECERA EN "MARVEL VS CAPCOM: INFINITE"


Mi amor por los juegos de lucha supera con creces mi habilidad. Quiero decir, yo puedo hacer una trinchera de botones, así como el siguiente chico, pero a menudo me divierto tanto viendo a dos jugadores realmente buenos hacerlo. Esto es especialmente cierto en la serie de MARVEL VS. CAPCOM, ya que todo es tan colorido, y los movimientos tan frenético, que es casi hipnótico a presenciar. También no dolía que hubiera una lista profunda de Marvel y personajes prominentes de Capcom haciendo la lucha.

Bueno, parece que la lista acaba de ser un poco más grande, ya que Gladiator Hulk - de la serie cómica PLANET HULK y la próxima película de THOR: RAGNAROK - se ha unido a la batalla! Y, como siempre, se ve muy enojado y listo para la fiesta! ¡Justo ahora él tiene un sombrero de Centurion estilo Marvin el Marciano encendido! Usted puede verlo patear traseros en el siguiente trailer.


0 Comentarios:

Publicar un comentario