martes, 25 de julio de 2017

ANNE HATHAWAY PODRÍA SER "BARBIE"


No mucho después de que se anunciara que Amy Schumer estaría protagonizando una película de BARBIE en vivo, la estrella salió del proyecto, dejándola sin estrella. Ahora un nuevo informe ha salido con que problema ha sido resuelto, y que Anne Hathaway ganadora del Oscar es la primera opción para interpretar a el icono de plástico que cobrara vida.

The Ankler anunció por primera vez que Hathaway estaba siendo buscado para el papel después de que un artículo del NY Times escribió en un perfil de Amy Pascal que "las negociaciones están en marcha con una actriz ganadora de un Oscar por el rol de tono difícil". Hathaway ganó un Oscar por su trabajo en 2012 en Los Miserables, y la palabra es la actriz está muy cerca de firmar el contrato de arrendamiento de un convertible de color rosa de moda si usted consigue mi deriva.

El casting está lejos de ser confirmado, y Sony hizo hincapié en EW de que el casting todavía no es un "acuerdo hecho". También en la producción de contratación de noticias, la palabra es de Tracking Board que la Directora Alethea Jones se busca para dirigir - aunque nadie en su extremo ha confirmado tampoco.

Sony ha estado tratando de conseguir la relización de una live-action de BARBIE de sus pies durante algún tiempo, con la esperanza de hacer una historia sobre el empoderamiento de la mujer. No puedo decir que me duele ver esta película, pero Hathaway presta un poco más de credibilidad al proyecto. No me disgusta Schumer, pero no hay duda Hathaway es la actriz consumada, y ella ha tenido éxito con comedias antes (incluyendo COLOSSAL de este año). No estoy diciendo que Hathaway va a conseguir que me interese para la película, pero mis niveles de interés son de hecho más alto ahora que nunca antes.

La película de BARBIE apunta a un lanzamiento de junio de 2018.

0 Comentarios:

Publicar un comentario