sábado, 10 de junio de 2017

COMICS: PRIMER VISTAZO A "NINJAK VS THE VALIANT UNIVERSE"


Como se ha informado antes, Valiant Comics esta entrando en el juego del universo cinematográfico, sin embargo, parece que tal vez han fijado sus objetivos un poco más modestamente. Ahora será una serie de videos, llamados NINJAK VS. THE VALIANT UNIVERSE. Será sobre:

"Cuando el asesino Roku explota la mayor debilidad de King, Ninjak se ve obligado a traicionar a los amigos y aliados más cercanos a él y convertirse en un fugitivo en la carrera ... Él en la confrontación directa con algunos de los mejores (y viles) que el Universo Valiant tiene que ofrecer. "

Comicbook.com consiguió algunas cubiertas exclusivas del cómic que demostraron cómo las varias cubiertas serán rendidas en versión live-action. Aquí hay una portada mostrando a los héroes Bloodshot (interpretado por el propio Power Ranger, Jason David Frank), junto a Arrow y X-O Manowar.

Sinceramente, éstas, uh ... no se ven muy bien. Quiero decir, es genial que el Ranger Verde esté consiguiendo algunos papeles en la película (además de un parpadeo-y-te lo perderás-cameo en POWER RANGERS), pero aparte de eso los disfraces parecen algo de un superhéroe de bajo presupuesto Muestran a mediados de los años noventa que reutilizaban equipos de paintball y láser, mientras eran filmados en almacenes alrededor de Vancouver (lo cual no me sorprendería si aquí es donde la película fue filmada). Ahora, no me malinterpreten: no estoy diciendo que va a ser malo. Me encanta ser sorprendido. Yo solo, ya sabes, no estoy poniendo mis esperanzas.

De todos modos, aquí está lo que Dinesh Shamdasani, CEO y CCO en Valiant Entertainment, dijo a ComicBook.com durante una visita al conjunto de NINJAK VS. THE VALIANT UNIVERSE:

"Valiant es muy diferente. Es centrado en el personaje. Está en tierra. Es subversivo. Se queda del centro. Es extraño ... Quisimos incluir a los personajes que mostraron a un nuevo público lo diferente y emocionante de Valiant y por qué es algo igual a Marvel y DC y por lo tanto estos son los personajes, nuestros personajes más grandes y nuestros personajes más emocionantes para mostrar el Valiente tonalidad."




0 Comentarios:

Publicar un comentario