martes, 29 de octubre de 2013

¿PROMETEO 2 EN 2016?


Avancemos hasta el año 2016. Ridley Scott comienza la producción de Prometeo 2. Estoy emocionado, pero sólo ligeramente emocionado. Yo realmente no quiero esperar cinco años para que un seguimiento de Prometeo llegue, para entonces yo quiero una nueva película de Alien ...

Dicho esto, Scott menciono a Empire que los fans van a tener que esperar mucho tiempo, ya que se ha alineado a sus dos siguientes películas, a pesar de que la secuela de Prometeo está aparentemente terminada.

"Prometeo 2 está escrito", menciono Scott, pero no indica cuándo podría empezar a filmarse. "Yo ya tengo las dos películas siguientes listas para funcionar. Ese será en el 2014, 2015 ... "

Una de ellas es Éxodo la historia bíblica épica, que reune a Christian Bale (Moisés), John Turtorro (Faraón Seti), Sigourney Weaver (Tuya, esposa de Seti) y Joel Edgerton (Faraón Ramses), pero el otro proyecto es algo de ciencia-ficción.

Creo en la predicción de Evan Dickson que nunca vamos a ver una secuela de Prometeo con eso me quedo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario