lunes, 9 de septiembre de 2013

DOS POSIBLES NOMBRES PARA SER "FLASH" EN "ARROW"


En julio se anunció que que el personaje de "Flash" aparecerá en varios episodios de la serie "Arrow", lo que podría conducir a una nueva serie protagonizada por el personaje. Ahora aparentemente se ha descubierto que dos actores tendrán pruebas cinematográficas para interpretar a Barry Allen en la serie y que son ...

Matt Barr (izquierda) y James Mackay (derecha). Barr es probablemente mejor conocido por sus papeles en Hatfields & McCoys y ONE TREE HILL​​, mientras Mackay es un actor australiano que protagonizara la próxima película SINGULARIDAD. ¿No te gusta, ninguna opción para ser Barry Allen? No te preocupes: al parecer, un tercer actor también pondrá a prueba para el papel, aunque su identidad no se ha descubierto en este momento. Me estoy inclinando más hacia Matt Barr basado sólo por su aspecto, pero creo que ambos podrían ser un buen Barry Allen. Si DC se está moviendo hacia adelante con una película de Flash, así, no creo que una serie de televisión sea necesaria y no sería justo para los actores, ya que constantemente se les pueden comparar entre sí por los críticos y fans. Una cosa es cuando se compara a un actor para que otros que han interpretado previamente el mismo personaje, es otra cosa cuando estamos hablando de ellos interpretando al mismo personaje al mismo tiempo. Como he dicho, yo no creo que sería justo.

La Temporada 2 de "Arrow" se estrenará el 9 de octubre de 2013.

0 Comentarios:

Publicar un comentario