domingo, 17 de junio de 2018

PRIMER TRAILER DE "KISS ME FIRST"


Netflix tiene una nueva serie en camino: Kiss Me First, un programa de ciencia ficción que parece una mezcla entre Ready Player One y Black Mirror. En la serie, "una joven solitaria enganchada en un juego de realidad virtual se hace amiga de una chica fiestera, que la lleva a un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos".

Otro día, otro original de Netflix. Aunque técnicamente hablando, Kiss Me First se emitió originalmente en el Reino Unido en Channel 4. Basado en este trailer, Kiss Me First hace la pregunta: ¿y si Ready Player One era un misterio de asesinato? Tienes el mundo de la realidad virtual, completo con avatares de aspecto poco realista, y luego tienes un ángulo de misterio Black Mirror-ish.

¡Esto parece prometedor, y lo mejor de todo, es solo de 6 episodios ! Si solo otros shows de Netflix siguieran este ejemplo. Kiss Me First es una adaptación de una novela de Lottie Moggach, y proviene de Bryan Elsley, quien co-creó el drama adolescente Skins. "Creo que el libro tiene un tono juvenil muy asegurado", dijo Elsley. "Me gusta la complejidad del personaje central, que pensé que Lottie había escrito extremadamente bien. Y hay cierta desobediencia y falta de conformidad con el libro, que admiré. Soy un escritor, y por eso a veces es suficiente para mí subir a la cima ".

En cuanto a la historia, Elsley agregó:

"Es la historia de dos amigos que se conocen en Internet, y uno de ellos se da cuenta gradualmente de que un culto está secretamente en funcionamiento, en el fondo, escondido en una esquina de un juego de computadora. Entonces, Leila, quien es la heroína, se encarga de aplastar y derrotar al líder del culto, que es este personaje misterioso, Adrián. Pero no antes, ella ha estado en un viaje de crecimiento y empoderamiento que la acerca cada vez más a su nueva amiga, Tess ".

Kiss Me First, protagonizada por Tallulah Haddon, Simona Brown, Matthew Beard, George Jovanovic, Freddie Stewart, Misha Butler, Haruka Abe y Samuel Bottomley, y se lanzara en Netflix el 29 de junio de 2018.


0 Comentarios:

Publicar un comentario