viernes, 6 de octubre de 2017

PRIMER TRAILER DE "HAPPY" LA NUEVA SERIE DE SYFY


Por lo tanto, han logrado mi entusiasmo por la próxima serie HAPPY! de SyFy unas pocas veces en este sitio. Simplemente me encanta la idea de chocar dos tonos - el del crimen duro y la caprichosa tarifa familiar - y los resultados parecen estar funcionando. Es básicamente un R-Rated de Roger Rabbit hasta cierto punto. También no hace daño que se basa en una buena novela gráfica de Grant Morrison.

Sin embargo, a pesar de mi gusto, tengo algunas reservas. Por un lado, esperaba que las cosas de los sicarios fueran más serias, por lo que el choque con la reunión de Happy the Horse sería más desagradable. También la broma de popa era coja. Después de haber dicho todo eso, sin embargo, todavía estoy en todo. Me encantó CRANK, y Christopher Meloni parece estar matándolo en el papel de sicario de abajo y hacia fuera, viniendo afable y relatable incluso mientras crece melodramaticamente o bailando con la mitad de su cabeza chorreando sangre. ¿Y quién no ama a Patton Oswalt?

De todos modos, ¡HAPPY! se estrenará en SyFy el 6 de diciembre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario