domingo, 7 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: THE SHANNARA CHRONICLES EP 03 TEMP 01 "FURY"

Uno de los problemas más grandes del capitulo estreno doble fue el ritmo de tiro rápido Las crónicas de Shannara han sido puestas en marcha. El espectáculo parecía pensar que todo lo necesario para poner sobre la mesa - el romance, la traición, la intriga mágica y una porción entera de la trama - para las personas que se enganchan.

Aunque el episodio 3 continúa donde el estreno termino, THE SHANNARA CHRONICLES ha calmado un poco para un espectáculo más interesante y complejo. El episodio 3 comienza con Allanon (Manu Bennett) derrotando a un demonio llamado Fury atacando a Wil (Austin Butler) y Amberle (amapola Drayton), pero en serio lo daña, poniéndolo de este modo fuera de servicio durante gran parte del episodio. Wil lo lleva a la cueva de los Druidas (aka tabla de curación mágica ) y trata de conseguir que un poco de barro especial empaquen sus heridas, pero él y Amberle son capturados por Eretria (Ivana Baquero) su amiga Rover en el proceso. No se preocupe: Allanon terminó estando bien porque, por supuesto, un demonio débil no va a golpear ese Druida.

A pesar de un pobre intento de antagonizar Eretria en Amberle , la princesa elfo y el último hijo de Shannara se ocupaban de nuevo de la Rover, donde conseguir frustrar varios más de sus intentos de fuga. (Hey, personajes necesitan un arco, Wil y Amberle claramente tienen mucho espacio para mejorar.) En el campamento, Wil es invitado por Cephalo el padre de Eretria, que quiere la ayudar a Wil para desbloquear las piedras élficas. Wil termina haciendolo involuntariamente cuando se activan a sí mismas para derrotar a un demonio que los ataca, pero la magia deja a Wil inconsciente. Afortunadamente Allanon (te dije que estaría bien) llega a salvar el día otra vez, y se bate a Wil y Amberle de distancia.

Se dirigen de nuevo a Arborlon porque, recuerda, el Ellcrys está muriendo y es absolutamente imprescindible que Amberle vuelva a tratar de salvarlo, a pesar de todas estas aventuras secundarios. Ellos hacen una parada en el camino para rescatar a un elfo llamado Bandon (Marcus Vanco), cuya familia fue asesinada brutalmente por un demonio y que fue encadenado inexplicablemente en su casa por sus padres. Bandon es un nuevo personaje no del material de origen de Terry Brooks y parece tener habilidades mágicas, a juzgar por su visión de Amberle muriendo  cuando la tocaba.

Amberle se le perdona por el Consejo de Elven (pero no antes de que su tío Arion se mostrara en desacuerdo) y el episodio termina con ella entrando en el Ellcrys. Parece que el melodramas van a ser un episodio familiar para Las Crónicas de Shannara, pero debido a la serie aún se está preparando, estos grandes momentos " tendrá que esperar al próximo episodio, por momentos se carece del empuje que necesitan.
El drama de fantasía todavía está sufriendo de cierta escritura débil, pero Butler y Drayton se instalaron en sus roles de Wil y Amberle en el episodio 3 de modo que cuando empezaron a conectar entre sí la audiencia estaba conectando con ellos. Bennett, cuya Screentime era limitado, sigue siendo un punto culminante, al igual que el entorno post-apocalíptico pesado en el mundo de fantasía de las Cuatro Tierras. La caja de la guitarra abandonada como Wil se lanzó hacia abajo para obtener el barro para Allanon fue particularmente un buen toque. Tal vez fue la ausencia de Dagda Mor en el episodio de esta semana o tal vez fue turno de Las Crónicas de Shannara 'para mostrar en lugar de en varias ocasiones diciéndole qué tan alto que las apuestas son, pero en general este episodio tuvo mejor impulso hacia adelante, que el estreno. Ahora es el momento para Amberle y Wil para establecer realmente su aventura para salvar Ellcrys en lugar de buscar continuamente viajando ida y vuelta a Arborlon.