jueves, 11 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: DC LEGENDS OF TOMORROW EP 04 TEMP 01 "WHITE KNIGHTS"

¡Wow! Está bien, así que tenemos un gran episodio en nuestras manos esta noche, amigos! Después del cuestionable seguimiento de la semana pasada a la fuerte debut de dos partes de la serie, DC LEGENDS OF TOMORROW esta de regreso en el radar con el episodio White Knights. Me gusta pensar en esto como un episodio supuesto de corrección, ya que sirve para aliviar algunas de mis quejas basadas en personajes e introducir un poco de complejidad y el corazón en la serie.

De lo que he entendido, el equipo es casi en su punto de ruptura en relación con el total fracaso de su plan contra Savage. El tirano loco del tiempo ha sabido sacar provecho de todos los de su error, e incluso engañado a la muerte en la cara de su ser pequeña victoria. Eso es un montón de golpes bajos para un grupo de tercer categoria y la esperanza de hacer un nombre por sí mismos, pero me siento como si estamos en la cúspide de un cambio positivo para nuestra liga de leyendas.

Para mí, hubo varios momentos a lo largo del stand-out de este episodio, y todo comenzó durante la fase de "lo que hizo que todos aprendemos," Fallido de la visita del equipo para el Pentágono. Volviendo a bordo del barco estamos recibidos por los héroes en desacuerdo entre sí, y en estos momentos, compartimos un momento enloquecedor entre Jax y el profesor Stein. Yo uso el término "enloquecedor" porque, diablos santo, Stein seguro utiliza este tiempo para continuar su viaje hacia convertirse en el mayor hipócrita en el grupo. Su  falla mencionada continuamente con Jax para seguir su consejo sabio-como, sin embargo, el hombre muestra una cantidad insondable de egoísmo en casi todos los sentidos. De verdad, trato de que Stein parece repartir el consejo, pero ni una sola vez cumpliendo con sus propias palabras.

Normalmente, me agito con Stein (por el momento) y buscar a alguien más en el grupo para pasar el rato con hasta que pueda entrar en razón, y, sin embargo, parece que no puedo alejarme de sus pantallas narcisistas . Sólo digo que, para un hombre de la ciencia y de la visión, que sin duda ha tomado algunas medidas bastante mal aconsejadas mientras se mueven por el espacio y el tiempo - lo que permite su yo más joven para abordar Wade River, por ejemplo. Pero me estoy desviando. En lugar de continuar siendo frustrados por Stein, me encuentro muy interesado en ver cómo va a arreglar las cosas con Jax, y qué lecciones  va a tomar bajo consideración en la cara de su encarcelamiento en el final del episodio.

Ah, y por lo que no pasan por alto lo que han sido los mejores momentos de Jefferson en la serie hasta ahora, felicitaciones a Franz Drameh para traer el ruido de su personaje durante el argumento de Jax con el profesor Stein. Esto es sin duda el momento en que Drameh tiene que mostrar al público que no es sólo un niño en el viaje. En esos momentos cuando habla de haber sido drogado antes de subir al barco, y la forma en que tiene una madre viuda esperando por él en 2016, que creyeron en su ira y resentimiento hacia su situación actual. No estoy diciendo Drameh será ganadora ningún premio por su actuación. Simplemente pienso que es agradable ver que el chico tiene chuletas y espero ver crecer a su personaje como la serie presiona.

Cambiando de tema, sé que he acabado todo sobre Ray un poco la semana pasada, así que es un placer que digo que creo que más bien disfrutado sus payasadas en este episodio. Al hablar con mi novia sobre su personaje, hemos tocado un par de puntos de vista a su papel que todavía no había considerado. El largo y corto de él es que Ray es un friki residente del equipo. Oh, por supuesto, que ha logrado, es atractivo y rico, pero también sigue siendo el participante de una feria de ciencias que buscan obtener la aprobación de sus superiores. Con esto en mente, me siento como si el viaje de Ray al heroísmo tal vez podría ser un poco más complicado que el resto de sus compañeros de equipo. Piense en ello, incluso en echar un vistazo a la forma en que el grupo de rodillos cuando se les da ningún tipo de tiempo de inactividad, Ray es casi siempre en el exterior mirando hacia adentro. Es algo a tener en cuenta al juzgar sus acciones y el afán de agradar en lugar de ser el que llevar la carga ... hasta ahora.

También voy a añadir que estoy totalmente  a bordo con Kendra tomando medidas para ser más fiable y controlado cuando se participa en la batalla; constantemente recordando que hace sólo unas semanas era un barista podría presentarse como una regla para un juego de LEGENDS OF TOMORROW. En resumen, voy a estar feliz de ya no tienen que ser su repliegue por no intensificando. Creo que Sara es el candidato perfecto para ayudar a Kendra aprender cómo administrar su lado guerrero, especialmente ya que la señora Lance tiene que ejercer cierta moderación con respecto a sus arrebatos relacionados con la muerte.

En términos de ritmo y calidad, creo que este episodio hace un mejor trabajo de hacer avanzar la trama al tiempo que muestra al mismo tiempo momentos de creación de personajes sólido para casi todos en el equipo. En verdad, estoy disfrutando de la forma en que este espectáculo es el emparejamiento nuevas combinaciones de los miembros del equipo, ya que cada oportunidad de estar más cerca de Savage se presenta. Es una manera inteligente para permitir al público la oportunidad de sentir la química en pantalla entre los actores - e, inevitablemente, dejar que todo el mundo sepa sus opiniones a través de los medios sociales. Y que acaba de saber escritores y ejecutivos de prestar atención a por lo menos una parte de esa gentuza.

Todo-en-todo, creo que este podría ser el mejor episodio de LEGENDS OF TOMORROW que hemos tenido hasta ahora. Además del agudo sentido del humor y su gusto por lo ridículo de la serie, ahora estamos empezando a ver los ingredientes de la forma en la discordia dentro del grupo puede llevar a nuestro equipo por un camino peligroso. Es lógico pensar que si nuestros héroes no pueden aprender a controlar su guerrero interno, o poner sus diferencias a un lado, otra persona puede unirse a Carter en la vida después de antes de lo previsto.