domingo, 14 de febrero de 2016

RUMOR: DAN AMBOYER SERÍA LINTERNA VERDE EN "BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA"


Uno de los misterios más grandes que rodean Batman v Superman: El origen de la Justicia es si un Linterna Verde realizara al´gún cameo y si Dan Amboyer estára dando vida a Hal Jordan. Gracias a la reciente special en The CW, sabemos que los Green Lanterns tendrá un papel importante en la Liga de la Justicia de dos partes y que la Liga contará con al menos Jordan y John Stewart, si no también el personaje de Kyle Rayner, guy Gardner y Simon Baz también. En declaraciones a Popsugar, Amboyer dio algunas pistas crípticas y describió lo que era trabajar con Zack Snyder.

Sobre trabajar con Zack Snyder:
"Fue interesante. Era un tipo genial. No sé si la gente sabe esto, pero es muy grande acerca de la aptitud en el set, incluso tan lejos como la restauración. Por lo tanto, siempre está fomentando una alimentación sana, que es grande. Incluso te hace hacer flexiones entre las tomas."

En lo que filmó escenas:
"Um, no sé lo que puedo decir que no es spoiler. Por lo tanto, vamos a decir, filmé buenas cosas."

Revela hizo una audición para ser uno de los superheroes del comic Hombre de Acero y The Flash :
"Eso era más de mi hermano cosa [leer cómics cuando era niño]. Tenía una apreciación desde el exterior, pero nunca llegué profundamente en ella. Pero me he vuelto más interesado en él y es extraño porque he empezado a hacer una prueba para más de esas cosas. Hice una audición para ser  Superman en Man of Steel y yo originalmente audicione para flash. Constantemente me he estado viniendo a estos personajes."

Habla de su personaje en Batman v Superman y Dice que los nombres de los personajes Actualmente liberados para su papel, 'Teniente Christie' y 'Drone Piloto' no son la identidad real de su papel en la película: "No puedo [decir nada sobre mi personaje]. Me dijeron que no podía decir nada. Oh si. [El nombre de mi personaje] aparece, pero es un poco de una cosa encubierta. El nombre aparece en  un momento dado."


0 Comentarios:

Publicar un comentario