lunes, 8 de febrero de 2016

PRIMER TRAILER DE "LOS BUSCA NOVIAS" PROTAGONIZADA POR ZAC EFRON


Usted está cordialmente invitado a ver el primer trailer de "LOS BUSCA NOVIAS"

La próxima comedia proviene del Director de 7 días en el infierno, Jake Szymanski, y protagonizada por Adam Devine y Zac Efron como los protagonistas Mike y Dave Stangle, dos hermanos-parranda cuyos padres insisten en que se encuentra cerca la fecha para la boda de su hermana en Hawai. La búsqueda de las acompañantes adecuadas para el evento lleva a una aparición en el show de Wendy Williams, que atrapa los ojos de Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza), dos, digamos, las mujeres sin refinar que les encantaría un viaje gratis a las islas.

A pesar de que el trailer no me hacía reventar una tripa,  me hizo reír un par de veces ("Nunca me saquen de quicio!"), Y Kendrick y Plaza son definitivamente fácil en los ojos. Mis expectativas podrían ser baja, pero tengo la esperanza de que Los Busca Novias valga la pena de ir a ver al cine, esperemos al VOD.

LOS BUSCA NOVIAS llega a los cines el 8 de julio de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario