lunes, 6 de abril de 2015

CLIP + POSTER DE "LA NOCHE DEL DEMONIO 3"


Encontré  en La Noche del Demonio de James Wan un gran ejemplo de películas de terror de bajo presupuesto que se hace bien; la atmósfera, los sustos, los actores, todo engranado junto maravillosamente para crear una experiencia memorable y de miedo (al menos para mí). La Noche del Demonio 2 ... no tanto; tuvo sus momentos, pero no me pareció que fuera tan eficaz como su predecesor.

La tercera secuela, que es en realidad una precuela, será el primero sin James Wan en el timón; en cambio, su amigo y compañero de escritura Leigh Whannell se ha hecho cargo de esas funciones. Un nuevo clip para La Noche del Demonio 3 debutó en el WonderCon 2015 que muestra a Quinn (Stefanie Scott) pidiendo a Elise (Lin Shaye) por su ayuda en ponerse en contacto con su madre fallecida.

Además el clip anterior, un nuevo poster de la película también fue lanzado, échale un vistazo. Estoy totalmente de que no nos ha ganado más de lo que he visto de la película hasta ahora, pero yo estoy sosteniendo la esperanza de que me va a sorprender al igual que lo hizo la primera.





0 Comentarios:

Publicar un comentario