martes, 17 de junio de 2014

COLIN FIRTH ABANDONA LA ADAPTACIÓN DE "PADDINGTON" A 6 MESES DE SU ESTRENO


Un trailer perturbador de la semana pasada para PADDINGTON probablemente ayudó a muchas personas a componener su mente acerca de la adaptación de acción real / CGI. Tenía un aspecto terrible; Estoy hablando que la versión de Yogi luce genial. Bueno, quizás Colin Firth, quien se estableció para proporcionar la voz de Paddington Bear, pensaba lo mismo y ha dejado en realidad la producción.

En una declaración, dijo:

"Ha sido agridulce para ver esta encantadora criatura tomo forma y llegar a la triste conclusión de que él simplemente no tiene mi voz. He tenido la alegría de ver la mayor parte de la película y que va a ser absolutamente maravillosa. Todavía me siento un poco de protección de este oso y yo los estoy molestando con sugerencias para encontrar una voz digna de él. "

Una salida con clase; aunque me gustaría que él nos diría que cuando vio el trailer se limpió las manos y dijo: "Yo estoy fuera." Firth habría traído algo bueno para la película que estoy seguro y ahora es el juego de la espera para ver quién será su sustituto. El director Paul King dice que la nueva voz de Paddington se dará a conocer en las próximas semanas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario