sábado, 5 de octubre de 2013

SAOIRSE RONAN HABLA DE SU AUDICIÓN PARA STAR WARS:EPISODIO VII


Saoirse Ronan es la primera actriz en dejar hablar sobre una audición para Star Wars Episodio VII . La actriz  admitió libremente que audicionó para un papel , y añadió que "todo el mundo " estaba audicionando para la película. Es obvio que queda descartada para cualquier papel...

Si pudiera volver atrás en el tiempo, la actriz probablemente no habría dicho eso. Pero lo hizo .Y en una nueva entrevista Ronan no sólo admite que una vez más que ocurrio, habló sobre el proceso real. He aquí una provocadora : " Me he divertido mucho al sacar una espada de luz . "

¿Ella continúa hablando de esto porqueno consiguió el papel? O ¿está hablando porque ella está cerca , y quiere evaluar la reacción de los fans? Lea su cita y discuta más adelante.

"Sí, lo hice [ audición para Star Wars Episodio VII ] ... No sé si debería haber dicho eso ahora! Quiero decir , todo el mundo lo hizo. Todo el mundo ha audicionó para ello. Así que muchas personas que conozco han pasado por la parte que me ha tocado, y los chicos que han pasado por una parte en particular , así que me imagino que JJ es, probablemente, el escaneador mas latente en este momento".

"Pero nadie tiene la menor idea de qué se trata , y nadie ha leído el guión. Así que he entrado y leído un poco, pero tengo que decir , creo que es la única vez que he pensado : '¿Sabes qué? Aunque yo no lo entiendo , me he divertido mucho con la audición , pretendiendo sacar un sable de luz - de una bolsa , en un tipo de inspección y no se lo que es. Eso fue ... eso fue genial . Un sable de luz ! Star Wars !"

Si Ronan tuvo que utilizar un sable de luz , es bastante obvio que el rumor de un Jedi en el centro de esta película es verdad. O bien , es posible que ella estaba imitando la escena de Luke Skywalker en Una Nueva Esperanza . De cualquier manera . Excelente nota nos regalo...


He aquí un pensamiento al azar . Ronan continúa a hablar de esto en la prensa , ¿crees que - tal vez - ella tiene la información de primera mano sobre el papel y ésta es la manera de probar las aguas de Lucasfilm ? ¿O es que se ha descartado, por lo que ella no es tímido al respecto ?

0 Comentarios:

Publicar un comentario