viernes, 4 de octubre de 2013

PRIMER TRAILER DE "I,FRANKENSTEIN"...


El primer tráiler de la cinta del director Stuart Beattie, I Frankenstein está en línea. La película gira en torno a la creación de Victor Frankenstein, Adam Frankenstein (Aaron Eckhart), que tiene que luchar contra un ejército de demonios con el fin de proteger a la humanidad. No me refiero al trailer, pero puede no ser la mejor idea tener a un  Frankenstein con el pelo largo y desgarbado con una foto de él luciendo un peinado que parece que fue hecho en un salón de belleza. Además, a principios del trailer, Frankenstein dice "Yo soy como ninguno otro", y más tarde en el trailer, señala "todo un ejército de monstruos como yo." Dicho esto, hay algunas fotos muy interesantes, especialmente el de los Frankensteins que descienden de un tejado. Además, tengo que admitir que el concepto de Frankenstein luchando contra demonios  suena como un poco de diversión tonta.

La película también está protagonizada por Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto y Jai Courtney.

I, Frankenstein se estrenará el 24 de enero de 2014....


1 Comentarios:

Desde que vi el tráiler me emocioné mucho, se veía muy atractivo, además en general la historia es muy buena. Hace poco que pude verla a través de Hbo filmes online y la disfrutó muchísimo es entretenida y con un buen remate. Muy recomendable.

Publicar un comentario