lunes, 14 de noviembre de 2016

NUEVOS AVANCES DE "ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS"


Yo diría que una de las únicas desventajas de escribir para un sitio de noticias de cine es que a veces se echan a perder información que preferirías haber visto en la pantalla grande tú mismo. No me malinterpreten, la mayor parte del tiempo obtener acceso temprano es impresionante, pero hay momentos en que prefieren simplemente ser sorprendido.

Creo que esto cuenta como uno de esos tiempos. Mientras que el trailer internacional de ROGUE ONE sigue principalmente el ritmo del segundo  doméstico, en realidad usa muchas escenas diferentes o tomas alternativas. Pero lo más importante, muestra algunos golpes de acción realmente geniales que preferiría haber visto por primera vez la noche de apertura. Pero eso es sólo una (muy) pequeña queja, ya que la película es cada vez más impresionante con cada remolque. ¡Ver por ti mismo!

Es tremendo, ¿no? (PEQUEÑOS SPOILERS!) Quiero decir, ¿ese tipo sólo lanzó un lanzador de cohetes en un AT-AT? ¡O una nave tratando de escapar de un planeta mientras la Estrella de la Muerte lo hace explotar!

Por no hablar de la magnífica cinematografía de mano, o la puntuación muy sutil. Esperemos que la película en sí a la altura de sus efectos visuales y banda sonora.

Lo único que me preocupa es, quiero decir, son cristales de alguna manera conectados a la Fuerza ahora, ¿ o ...?

De todos modos, ROGUE ONE - dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Ben Mendelsohn - se colará en los cines este 16 de diciembre de 2016.






0 Comentarios:

Publicar un comentario