viernes, 7 de febrero de 2014

UNA MIRADA CRITICA: LA LEYENDA DE HERCULES

Convertido en actor modelo, Kellan Lutz  parece un tipo muy agradable en el mundo real , así que voy a tratar de tomar con calma esto. Como actor , él hace un gran modelo. ( Nunca lo he visto como modelo pero sólo puedo asumir que él es bueno en eso. ) Interpretando el papel protagonista en La leyenda de Hércules, Lutz aparece perdido en todo momento , utilizando un ceño fruncido y entrecerrando los ojos técnica presumiblemente recogida en una sesión de fotos en alguna parte; que podría funcionar en una imagen, pero en una imagen en movimiento es una cosa divertida de ver . Eso Lutz no es un buen actor no es necesariamente su culpa , y no es necesariamente el  mayor problema de HERCULES , pero una película como ésta vive y muere por su héroe - y aquí tenemos un héroe realmente pésimo. Al menos tiene dientes perfectos ...

El principal problema con LA LEYENDA DE HERCULES es que es un asunto derivado de la pasión , hecha por un director en busca de un cheque que fue más probable que se vio obligado a emular a la cinta 300 o a Espartaco . Y digo obligado porque es obvio que el director Renny Harlin todavía puede componer una secuencia de acción cuando quiere - varias escenas de la película de lucha son más o menos bien coreografiada y entretenidas - pero fue sin duda alentadas por los productores que se aferran a una moda de ganas de utilizar un amplio wirework y esa cosa slow-mo/fast que Zack Snyder tristemente célebra por alguna razon. ¿Puede alguien ser testigo de un tipo de gladiador lanzándose a través del aire - con la espada en alto , mostrando los dientes , desafiando a la física y todo eso - y no se ponen los ojos y pensar "Esto es 2014 chicos - que también podría estar haciendo con una bala ". El hecho de que HERCULES va a estar bien otra vez y otra vez es sólo una de las muchas piezas de evidencia que se trata de una imitación barata , fuera de la realidad y una especie de patético , con su galán imposible de tomar en serio y un equipo de apoyo de caras olvidables , HERCULES es exactamente el tipo de película que cabría esperar que se hace con el único fin de que sus productores vendan en muchos mercados el nuestro por ejemplo . La alegría del cine no está presente aquí .

La alegría de la narración no está presente mucho tampoco , tal vez la secuencia de comandos se leen como un clásico de  aventura , pero trajo a la película es un trabajo duro incómodo : las escenas inician y se detienen abruptamente , la tensión no está en ninguna parte, se realizan los personajes para proporcionar exposición innecesaria y lugares comunes sin pasión . Por no mencionar el hecho de que , intencional o no, la narrativa se desprende con frecuencia como al estilo de GLADIATOR pero sin llegarle a los talones . Ninguno de los actores parece estar teniendo un buen momento , salvo tal vez Lutz - que es ridículo a veces - y Scott Adkins , quien interpreta al padrastro de Hércules y el rey malvado que pone a su hijo en el exilio y mata a su mamá. El rendimiento de Adkins ' de ninguna manera está muy bien, pero es una especie de Hammy que de alguna manera  recuerda a los actores que solían ir a por todas en las espadas y sandalias épicas de antaño . Estoy tentado de mencionar a su vez la totalmente bizarra actuación de Johnathon Schaech como un soldado egipcio, pero usted no me lo creería si se lo dijera .

Harlin se merece un poco de crédito por lo menos al  hacer las escenas de lucha - de los que hay no son suficientes - es soportable. El director de hecho cae en efectos visuales que son muy familiares , pero al menos se puede encuadrar una toma correctamente y le dará una idea de donde los combatientes están en relación unos con otros ; estas secuencias no son editadas a una pulgada de sus vidas , tampoco. No están necesariamente innovar, porque no hay en juego el público se preocupa , pero son lo suficientemente competentes para nosotros salir de nuestro letargo . Tenga cuidado con cualquier escena que comienza con dos personas en una habitación , en una jaula o en lo alto de una colina - están a punto de empezar a hablar el uno al otro y no te gusta cuando hacen eso .

Sinceramente, acabo de recordar en este momento, ya que estoy escribiendo esto, que HERCULES es en 3D. Es uno de esos puestos de trabajo terriblemente lodosos , que recuerda cuando los estudios se apresuraron a sus películas a través de un proceso de conversión después del éxito de AVATAR . Sí , si usted toma sus lentes fuera de la pantalla es un poco borroso, pero no hay absolutamente nada acerca de la forma en que la tecnología se explota aquí que es notable . Como al parecer es obligatoria en una película donde el 3D no es excepcional , el confeti , los pétalos y las motas de polvo que se envían a menudo para dar al público algo que en realidad hace estallar fuera de la pantalla . Y cuando el confeti domina los otros elementos visuales en su película, estás en problemas .

Calificación Final: 3/10